Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona ha obtenido el prestigioso galardón internacional Llave Verde gracias su excelente gestión medioambiental.

"Este galardón es el resultado de los esfuerzos y la dedicación de todo nuestro equipo. Nuestro reto ahora es mantener esta certificación y aunar fuerzas para continuar en la senda de la excelencia medioambiental”, ha manifestado Primo Muñoz, Director General Área Península Ibérica y Francia.

Hilton Diagonal Mar Barcelona ha estado trabajando para adaptar la operativa del hotel a la normativa de la Llave Verde incluyendo la sensibilización del personal y de los clientes en áreas como el consumo sostenible de agua y energía, la utilización de productos medioambientalmente sostenibles para higiene y limpieza, el tratamiento sostenible de residuos, la adquisición de productos con etiqueta ambiental, la accesibilidad de las instalaciones, y el conocimiento y respeto del patrimonio cultural y natural del entorno, entre otras.

Fiel a su enfoque innovador en productos, amenidades y servicios, Hilton colabora con el programa Llave Verde en Europa desde 2008. El primer hotel en obtener este reconocimiento fue Hilton Amsterdam en 2009, y en la actualidad 17 establecimientos europeos de la cadena cuentan con este galardón. A lo largo de 2013 y 2014 está previsto que se certifiquen 15 establecimientos más.

Tipo: 
Hotel
4 estrellas
Nº de habitaciones: 
433
Salas de reuniones: 
Dirección: 
Passeig Taulat, 262-264
08019 Barcelona
España
41° 24' 32.454" N, 2° 13' 2.658" E