Casa Crisol

Conscientes de la responsabilidad ambiental que origina el desarrollo de nuestras actividades, nos compromete a:

1. Considerar la protección del Medio Ambiente como una importante responsabilidad de dirección y velar porque ésta se lleve a cabo a través de metas y directrices concretas de comportamiento en todas las funciones y áreas de nuestra actividad. La protección del medio ambiente exige de todos nosotros un compromiso responsable.

2. Promover la formación sensibilización, participación y comunicación ambiental, a todos los trabajadores de Casa Crisol, haciéndola extensible a proveedores y subcontratistas, para conseguir entre todos un mayor compromiso ambiental, fomentando su integración activa y trabajo en equipo.

3. Cumplir la normativa Ambiental. Casa Crisol se compromete al cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que le sea de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica. Implantar medidas de prevención, control y corrección, encaminadas a disminuir el impacto ambiental derivado de nuestra actividad, buscando el uso más eficiente y racional posible de los recursos naturales y las materias primas necesarias para el desarrollo de nuestro servicio, poniendo especial atención en el ahorro energético y el consumo de agua, reduciendo la generación de residuos, emisiones, ruidos y aguas residuales; potenciando el reciclado a través de la implantación de buenas prácticas medioambientales por departamentos.

4. Seguimiento y medición de consumos: Para la medición y reportes comparables se utiliza una medida estándar: los ratios de consumo por huésped noche.

5. Sistema de control: Casa Crisol cuenta con un sistema para el seguimiento y control de los indicadores medioambientales que recoge datos de todo el establecimiento de forma mensual. Estos datos se analizan trimestralmente con objeto de valorar el cumplimiento de los objetivos medioambientales e identificar potenciales oportunidades de mejora .

Tipo: 
Centro de turismo rural
Nº de habitaciones: 
5
Salas de reuniones: 
No
Dirección: 
Sabina s/n
05400 Arenas de San Pedro
España
40° 12' 26.1936" N, 5° 4' 56.8344" W